Deportes

Indercol dota de material deportivo escuelas de Colina

La idea es seguir fortaleciendo el deporte escolar en todo el municipio Colina


El Instituto Municipal de Deportes de Colina en el contexto de la política de fortalecimiento al deporte escolar que viene ejecutando el alcalde Argenis Leal a través de esta institución municipal, entregó nuevos kits deportivos a las escuelas del municipio, siendo favorecidas en esta oportunidad la Carlos Urbano Penso de las Malvinas y Antonio Dolores de La Vela.

Miguel Colina, presidente del Indercol, que esta semana fueron dotadas con material deportiva la escuela Carlos Urbano Penso de la comunidad de Las Malvinas, en el marco de la celebración de su 34 aniversario.

El acto de entrega contó con la presencia de la profesora Elvia Patiño, directora del plantel, profesores Jesús Reyes y Carlos Gómez, director del programa Deportes Para Todos del Instituto Municipal de Deportes de Colina, así como de Ronny García, enlace circuital de la Zona Educativa.

Personal docente y administrativo de la escuela Carlos Urbano Penso recibieron el kit deportivo.

Colina destacó que asimismo el pasado miércoles el equipo de trabajo del Indercol visitaron la escuela Antonio Dolores Ramones de La Vela, donde hicieron entrega del kit deportivo conformado por un balón de fútbol campo, un balón de fútbol sala.

En la entrega de este material asistieron Javier Palacio, director de esta institución acompañado de la profesora Jenny Vargas, subdirectora y demás personal obrero y administrativo.

Miguel Colina expresó que muy a pesar de las circunstancias económicas y situación país, “estamos haciendo todos los esfuerzos para seguir apoyando a nuestras escuelas con material deportivo, y eso ha sido gracias al apoyo que nos ha dado el Gobernador Víctor Clark y el alcalde Argenis Leal, quien nos ha extendido la mano en todas y cada una de las actividades que hemos desarrollado en el instituto, porque a la idea es seguir contribuyendo a que nuestros niños tengan materiales deportivos para sus prácticas y de esta manera ayudarlos a desarrollar sus capacidades, habilidades y talento”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar