Nacionales

Navarro: La asfixia de la universidad viene desde hace 20 años

El consejero universitario de la Universidad, Héctor Navarro, Católica Andrés Bello comentó que si Maduro desea reunirse con los estudiantes, será en la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela.


En ese sentido, a título personal desestimó que los jóvenes sostengan un encuentro con el mandatario nacional en Miraflores.

El Movimiento Estudiantil entiende que el cambio democrático y político en este país es necesario para que tengamos la universidad que queremos. Queda claro que lo que ofrece Maduro no tiene ningún tipo de validez.

El jefe de Estado ofreció ayuda a los estudiantes que lo adversan y que este jueves entregaron un documento a la Fuerza Armada para exigirle que su unan a la manifestación estudiantil en defensa de la autonomía de las casas de estudios.

Esa universidad asfixiada y sin comedor, sin transporte es consecuencia de 20 años de malas políticas.

En entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Navarro señaló que los estudiantes permanecerán en las calles hasta que se atiendan sus demandas.

Además, cuestionó el anuncio del aumento de las becas estudiantiles a Bs 75 mil (2 dólares) que realizó el jefe de Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar