Internacionales

Persiste el caos en Bogotá tras paro nacional con una mujer herida; tensión en Cali

Siguen los enfrentamientos entre los manifestantes y la fuerza pública en el vecino país. Reportan hurtos

Tras la realización del paro nacional en Colombia, persiste el caos en Bogotá. El portal web del diario El Espectador reportó el caso de una mujer que al parecer resultó herida este viernes durante disturbios en la capital neogranadina.

Detalló el sitio web que la fémina apareció en un video que circuló en las redes sociales en el que se le ve herida. Presuntamente recibió un ataque por agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

La trasladaron en una ambulancia al Hospital de Bosa, en Bogotá. No se ha confirmado su identidad. La Secretaría de Salud informó que a ese centro de salud ingresó una mujer con las mismas características de la persona que registró el video, con síntomas de aturdimiento, refirió El Espectador.

En el sector Meissen, de la capital colombiana, se registraron enfrentamientos en la avenida Boyacá, entre manifestantes y el Esmad. Según residentes, encapuchados han protagonizado hoy hurtos en locales comerciales de la zona.

En Cali la situación está tensa, tras el toque de queda que se decretó a partir de las 7:00 de la noche del jueves hasta la mañana de hoy. Los comercios del centro de la capital vallecaucana no han abierto por temor a saqueos. No obstante la policía de esa ciudad aseguró que no ha habido hurtos, reporta El Tiempo.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar