Sucesos

PNB detuvo a dos veleños por robar a una oficial

Los dos veleños fueron detenidos por someter con un cuchillo a una oficial de la PNB y robarle su celular Samsung


En La Vela, municipio Colina, dos maleantes lograron el cometido de robarle el celular Samsung Duos a una oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero no se salieron con la suya gracias a la intervención de otros funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del mismo organismo que los detuvieron en flagrancia.

El robo para el cual los veleños usaron un cuchillo carnicero, lo perpetraron en un sector de La Vela, adyacente al sector León Colina, calle 1, donde fueron detenidos en flagrancia, según informó el coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit.

La PNB recuperó el celular robado y el morral, e incautó el arma blanca con la cual amenazaron con matar a la oficial durante el robo.

Uno de detenidos registra conducta predelictiva, siendo que el 27 de noviembre del 2009 lo habían detenido por comercio de drogas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar