Sucesos

Presa por estafa | Ofrecía vehículos por Facebook

La detención de esta persona se produjo en la urbanización Ciudad Miranda, situada en Charallave, desde donde opera la banda de El Cerrito. 


Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi (27) fue capturada por funcionarios del Cicpc por ser integrante de un grupo delictivo dedicado a ofrecer ventas fraudulentas de vehículos a través de la red social Facebook, informó la policía científica. 

La detención de esta persona se produjo en la urbanización Ciudad Miranda, situada en Charallave, desde donde opera la banda de El Cerrito. 

Yenleiret era la encargada de publicar en Facebook los supuestos vehículos para la venta. Contactaba a los interesados y los citaba para diversos sitios de los Valles del Tuy.

Una vez en el sitio, los integrantes de la banda accionaban sus armas de fuego contra los clientes, los despojaban del dinero y huían. 

Bajo esa modalidad murieron José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), en el sector Colonia Mendoza, carretera Ocumare-Cúa, frente al club Picapiedras, Ocumare del Tuy, según el Cicpc. 

Otros estafadores de venta de vehículos fueron aprehendidos en Mérida; a saber: Jhon Hitamar Escalona Sánchez (19); apodado Chorio, Michelle Alejandro Sánchez Villareal (27), Robert Eduardo Ramírez Altuve (26), Andrea Valentina Escalona Sánchez (18) y Gisela Margarita Sánchez Villarreal (27). 

Estas personas publicaban en redes sociales ventas de motos. Luego convocaban al cliente para que revisara la moto y allí lo golpeaban y despojaban de bienes. 

En otro procedimiento, esta vez efectuado por el Eje de Homicidios Este del Cicpc, apresaron a Richard Alexander Sanabria León (23), porque presuntamente asesinó a Eduard Manuel Presilla Silva (29) en Petare. 

Richard interceptó a la víctima en un local comercial de la mencionada parroquia mirandina, lo despojó de sus bienes y lo asesinó a tiros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar