FalcónGenerales

Lanzan plan “Colina se ilumina” con tecnología Led

Las cuadrillas del Imsep se mantendrán desplegadas para la prolongación de los trabajos, realizando labores permanentes.


El lanzamiento de este plan lo hizo el alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, desde la avenida Bolívar de La Vela, en compañía del Comandante del Destacamento 132 de la GNB Sánchez Briceño, el Comandante de Polifalcón Elvis Agüero, el supervisor Mosquera de la PNB, el constituyente Charly García, el presidente de Concecolina Jesús Zavala y el pueblo en general, a quienes dio a conocer el arduo trabajo en el tema de los servicios públicos que viene realizando el gobierno de la mano del gobernador Víctor Clark, a la vez que puntualizó los primeros resultados de “Colina se ilumina” con el apoyo del Instituto Municipal de Servicios Públicos (Imsep) en la instalación de luminarias en la jurisdicción.

A través del Consejo Federal de Gobierno, Leal ha logrado la adquisición de
cuatro transformadores, un poco más de 40 lámparas, 600 bombillos para el mismo número de puntos de iluminación para el centro histórico de La Vela, parroquia las Calderas y zonas foráneas; además de 50 reflectores que se están colocando en espacios públicos, deportivos y de recreación.

“Hemos colocado un transformador en el sector El Bonito donde 300 familias ya gozan de los resultados positivos de este servicio. Así mismo se tiene previsto hacer lo propio en la zona del cerro del sector Independencia de La Vela, Las Malvinas y El Yabo, favoreciendo a las familias del pueblo colinense”, acotó.

Al mandatario local agregó que desde el gobierno municipal se vienen atendiendo los requerimientos de las comunidades, por lo que se han realizado entregas de bombillos a sectores con mayor vulnerabilidad con jornadas especiales, tales como Las Dos Bocas, El Paso de Acurigua, varias zonas de la sierra colinense; así como el sector El Castillo, El Calvario de La Vela, entre otros.

Colina se Ilumina
Foto/ Prensa OMI Colina

Al referirse a que todas estas acciones están dentro de sus obligaciones como gobernante, dijo también que el pueblo consciente ha entendido que no ha sido tarea fácil dadas las condiciones que mantienen a Venezuela en un bloqueo y en una guerra económica que los obliga a redoblar los esfuerzos.

Finalmente el funcionario indicó que están enfocados en las mejoras de los servicios públicos, tomando en cuenta también la víspera de las actividades
decembrinas como pueblo religioso y cultural; entre ellas la marcha de la Fe, la feria del pesebre, los locos de La Vela y todo un sinfín de actividades propias de nuestro acervo cultural.

“Seguimos atendiendo a las diferentes comunidades en materia de servicios públicos en trabajo articulado con nuestro gobernador Víctor Clark. Estamos lanzando el plan “Colina se ilumina” porque sabemos que el Municipio requiere iluminación en numerosas zonas y por ello estamos haciendo grandes esfuerzos para dar respuestas oportunas”, dijo.

Cabe destacar que las cuadrillas del Imsep se mantendrán desplegadas para la prolongación de los trabajos, realizando labores permanentes y abordando con premura los puntos con mayor déficit en materia de iluminación.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar