Deportes

Vinotinto Sub 20 inició segundo ciclo de entrenamientos

Aparte de las sesiones de trabajo diarias, la Vinotinto espera por la confirmación del equipo de Cuba.


La selección venezolana de fútbol Sub 20 comenzó desde este viernes un nuevo módulo de trabajo en el Centro Nacional de Entrenamiento (CNAR) de Margarita, en el que el técnico José Hernández trabajará, durante casi dos semanas, con varios jugadores que no estuvieron en el primero.

Hernández tendrá la oportunidad de ver a jugadores nuevos bajo su dirección, entre los que se encuentran algunos con suficientes minutos en sus equipos de primera división, así como otros con experiencia internacional.

Aparte de las sesiones de trabajo diarias, la Vinotinto espera por la confirmación del equipo de Cuba que llegaría al CNAR para efectuar cuatro partidos de preparación durante la última semana del módulo.

El entrenador informó que «sumarán jugadores distintos a los del primer llamado» por ello, considera importante estas adiciones en el proceso que inició hace un mes.

«Aprovecharemos este contexto para ver las características de los futbolistas que llamamos. La intención es que haya un escenario cercano a lo que es una competencia real», añadió.

El módulo terminará el 4 de diciembre, día en el que cada jugador regresará a sus equipos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar