FalcónGenerales

Cicpc Falcón celebró su 18 aniversario con encuentro deportivo

En el encuentro se hicieron presentes funcionarios de las diferentes delegaciones que hacen vida en Falcón.


Con motivo de la conmemoración del Decimoctavo aniversario de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la delegación Falcón de este cuerpo detectivesco organizó un encuentro deportivo para compartir un día recreativo, donde los CICPC compartieron con sus compañeros de otras delegaciones y ejes.

El comisario Ascanio dio apertura a los juegos deportivos donde el eje de vehículos se enfrentó a Polimiranda

Las diferentes divisiones de las subdelegaciones Coro, Punto Fijo, Tucacas y Dabajuro se concentraron en el complejo deportivo del colegio de abogados para sostener encuentros amistosos de futbol, softball y bolas criollas con otras instituciones públicas del estado, entre ellas la Policía del municipio Miranda y Ministerio Público.

El Jefe de la delegación estatal Falcón, comisario general José Gregorio Ascanio, dijo que con esta actividad se buscó enaltecer el trabajo que realizan los detectives día a día, quien con vocación de servicio y compromiso realizan su máximo esfuerzo en pro de la investigación de los delitos que se comenten en el estado.

Tras el compartir de todas las delegaciones, Ascanio, junto al supervisor de delegaciones del estado comisario general Héctor Toro entregaron un reconocimiento a más de 50 funcionarios activos del Cicpc.

Las fénimas del Ministerio Público disputaron el amistoso de bolas criollas con las detectives del Cicpc

Entre los reconocidos estaban los jefes de despachos (Tucacas, Coro, Dabajuro y Punto Fijo), como los jefes de los diferentes ejes de este cuerpo de investigación por el trabajo que realizan a diario.

“Sigamos con este mismo compromiso, de trabajo y responsabilidad para mantener el estado en una región segura, donde cada uno de sus ciudadanos se sientan seguros y confíen en un organismo que vela por su seguridad, estoy orgulloso de ustedes, sigamos adelantarte”

dijo Ascanio en medio de la entrega de reconocimientos a los agentes detectivescos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar