EconomíaFalcón

Comercios de Coro ofrecen ofertas para aumentar las ventas

Ciudadanos aprovechan las ofertas que están implementando algunos comercios de la Manaure para poder estrenar en navidad.


Vendedores de la avenida Manaure de Coro reportan que a pesar del pago de aguinaldos y los bonos del gobierno, la compra de los estrenos para navidad aún están flojas en comparación a otros años.

Los encargados de establecimientos destacaron que posterior a la segunda quincena de noviembre, las ventas han estado por debajo de un 20% de clientes, con relación al 2018.

La caída constantemente de los puntos de ventas, fallas eléctricas y los altos costos de los alimentos son algunos de los detonantes que estarían afectando la comercialización de las prendas íntimas, calzado y ropa en la capital falconiana.

En los vidrios de algunos establecimientos se pueden observar las atractivas ofertas de los comercios.

Los 2×1, el recibir la divisa extranjera a precios por encima de lo que reflejan los portales paralelos al Banco Central de Venezuela (BCV) son algunas de las estrategias que realizan las tiendas para atraer clientes, así como otros que mantienen sus márgenes de ganancias al mínimo para brindar su aporte social a los ciudadanos.

La zapatería Modas Coro, es una de las tiendas que realiza la promoción de 2×1, en calzado, los encargados dijeron que mantendrán esta acción para apoyar a los ciudadanos.

“Queremos ayudar a la gente a vestirse, mucha gente no estrenó el año pasado; los zapatos tienen buenos precios, con el precio que compran un par de botas en Sambil u otra tienda, aquí se pueden llevar varios, y está el 2×1, queremos ayudar y vamos a mantener la promoción todo de lo que queda de año” comentó el encargado, Mustafa,

El encargado agregó que el precio de los calzados como las gomas oscila entre los 250.000 y 400.000.

Ciudadanos aprovechan los 2×1 o precios atractivos para estrenar en diciembre

En otros establecimientos de prendas íntimas, los empleados y propietarios informaron que esperan que el próximo pago de aguinaldos, les pueda ayudar para aumentar las ventas de la mercancía.

“No hay mucho movimiento de clientes aún, el año pasado para esta fecha ya había un mayor número de clientes, esperamos que vaya mejorando la situación conforme pasen los días”

Comentó Mariangela Morales, empleada de una tienda de íntimos de la avenida Manaure.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar