Espectáculos

Nuestra Belleza Venezuela elige nueva reina

El grupo de 24 candidatas del certamen será presentado oficialmente a los medios de comunicación social el 25 de noviembre.


Después del desempeñó de María José Bracho en Miss Continentes Unidos 2019, la Organización Nuestra Belleza Venezuela se alista para coronar a una nueva reina.

El lunes 25 de noviembre, a las 3 de la tarde, en Entre Hojas Lounge del Hotel Renaissance de Caracas, se llevará a cabo la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas del certamen presidido por Carlos Escobar.

Por segundo año consecutivo, el comunicador social Luis Olavarrieta será el encargado de conducir este acercamiento de las participantes con los medios de comunicación social, en el que se realizará la asignación de bandas y la entrega de los primeros reconocimientos especiales de este año.

El grupo de aspirantes de la presente edición está integrado por jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 23 años, en su mayoría estudiantes del nivel universitario y técnico.

La elección de Nuestra Belleza Venezuela se realizará el lunes 9 de diciembre, a las 5 de la tarde, en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas y contará con la animación de Leo Aldana y una atracción musical cuyo nombre se develará el día del show.

El día del espectáculo se le rendirá un tributo especial a “La dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien formó parte de la familia de Nuestra Belleza Venezuela y animó el certamen desde su primera edición, en 2015. La locutora falleció a finales del mes de julio de este año.

La nueva reina de Nuestra Belleza Venezuela, al igual que lo hizo María José Bracho, representará al país en Miss Continentes Unidos que tendrá el lugar el año que viene en Guayaquil, Ecuador.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar