Sucesos

Polimiranda lo agarró con marihuana en la Terminal de Coro

El hombre fue capturado con la presunta sustancia estupefaciente en uno de los andenes de la terminal de pasajeros de Coro.


Portando 20 envoltorios de presunta Marihuana, un ciudadano de 24 años de edad, fue capturado en uno de los andenes de la terminal de Coro por efectivos pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía municipal de Miranda.

El hombre, residenciado en la Urbanización Cruz Verde, mostró una actitud nerviosa al momento que dos funcionarios de Polimiranda realizaran recorrido preventivo dentro de la terminal terrestre en la zona de carga de busetas de la ruta Maracaibo – Coro.

El ciudadano este trató de emprender la huida por uno de los accesos de salida de la terminal, pero fue capturado mediante la respuesta inmediata de los uniformados de verde claro.

En medio de una revisión corporal, para verificar el porqué del comportamiento de ciudadano, los municipales le encontraron un sobre de bebida artificial en polvo y dentro de esta los envoltorios de la presunta sustancia estupefaciente.

De inmediato fue llevado hasta la sede de Polimiranda, quedando a disposición de la Fiscalía Vigesimoprimera del Ministerio Público al estar incurso en el delito de microtráfico.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar