ComunidadFalcón

Quebrada de la Cástulo Mármol está como “boca e´lobo”

La acumulación de maleza en la quebrada ha traído consigo la aparición de zancudos y otros animales.


Vecinos del parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer, ubicada al nor-oeste de Coro manifestaron su preocupación por la quebrada de ese sector, la cual está repleta de basura y maleza, lo que trae consigo mosquitos y la acumulación de aguas contaminadas que puede poner en peligro la salud de sus habitantes.

BRUNO ACOSTA: “Nos tienen olvidados, la quebrada necesita que la desmalecen»

Bruno Acosta, tiene 10 años viviendo en el sector y afirma que este año no le han realizado limpieza; en hombre dijo que hace un mes, producto de la acumulación de monte, una parte del paso de agua de la ciudad agarró fuego.

Vecinos piden la realización de una jornada de limpieza dentro y en las inmediaciones de la quebrada

“Lo que se ve limpio, es por donde se quemó, aquí no pasa ni el aseo, hay zancudos por eso queremos que limpien esa quebrada”, comentó el vecino, quien mostraba un rostro de inquietud por el aspecto de la desembocadura de agua.

El habitante agregó que el aseo urbano no pasa por la comunidad, por lo que muchos le pagan a “carretilleros” para que saquen la basura de las casas.

Las aceras del parcelamiento se denota que hace falta la limpieza

María Laguna, una transeúnte de la comunidad manifestó que a raíz del panorama de maleza y acumulación de agua también se están generando mosquitos.

“Deben realizar la limpieza, hay zancudos y moscas y eso trae enfermedades a las personas, este año no he visto que le han realizado algún trabajo” sostuvo la mujer.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar