EducaciónFalcón

Socializada triada educativa en Congreso pedagógico de Los Taques

Participaron integrantes del personal docente, administrativo, obrero, madres cocineras y consejos educativos.


Durante dos días los docentes del circuito educativo número dos de Los Taques en la península de Paraguaná socializaron la triada educativa en el contexto del Congreso Pedagógico 2019.

El circuito educativo tuvo como escenario la escuela nacional Judibana donde iniciaron con actividades culturales para que luego la profesora Norelys Chirinos hablara sobre la importancia de la triada educativa.

Asimismo, la docente resaltó la labor del docente en el trinomio familia, escuela y comunidad como centro para el proceso productivo y en la formación de los niños, niñas y adolescentes.

El Congreso Pedagógico estuvo bajo la supervisión general de la profesora Orlena Dacosta quien destacó la importancia de este tipo de acciones que conlleven a fortalecer los conocimientos en el personal del Ministerio de Educación.

En el Congreso Pedagógico participaron integrantes del personal docente, administrativo, obrero, madres cocineras y consejos educativos.

Durante la jornada formativa, la coordinadora del liceo nacional Judibana, Rossanna Leal, ofreció un Aula Taller, donde enseñó a los participantes a efectuar un árbol de Navidad con material de reciclaje.

Luego de la socialización los participaron efectuaron un plan de acción como propuesta para fortalecer el proceso educativo, para después cerrar el Congreso Pedagógico con actividades culturales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar