Sucesos

Trabajador de Corpoelec recibió descarga eléctrica en Coro

El hombre afortunadamente logró salir con vida, y se encuentra recluido en el Hospital Alfredo Van Grieken.


Miguel Ángel Duno de 31 años, trabajador de la estatal Corpoelec recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba un acople en un transformador que presentaba una avería en la calle Buchivacoa, con callejón Bogotá de Coro.

El hecho se registró cerca de las seis de la tarde del pasado viernes, cuando los vecinos del sector reportaron una falla en el servicio de la linea 110, producto de un bote de aceite del transformador.

Una vez que Duno subió al poste recibió el impacto eléctrico, por lo que sus compañeros lo trasladaron el Hospital Alfredo Van Grieken de Coro para la correspondiente atención médica.

Al llegar al centro asistencial recibió los primeros auxilios para este tipo de incidentes.

Se conoció que al momento de la descarga, la electricidad que ingresó al cuerpo del hombre, salió por sus pies, lo que le ocasionó heridas en sus miembros inferiores, con la suerte de que esta no comprometiera algún órgano vital.

A Duno le realizaran algunos estudios para corroborar que no haya sufrido lesiones internas antes de aprobarle la salida del centro médico a su casa, cumpliendo el reposo. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar