Espectáculos

Capriles confirmó que será papá con ecograma

Es del dominio público la devoción de Capriles a la Virgen, en especial a Vallita.


El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonsky confirmó este domingo 24-N, a través de su cuenta en Instagram, que será padre de una niña junto con su pareja,  la animadora de Globovisión y modelo Valeria Valle.

«La bendición que Dios nos ha dado a @valeriavalle y a mi. Hija amada, Sofía Del Valle», escribió el también exgobernador del estado Miranda en la red social, donde posteó una imagen del ecograma   del embarazo de su pareja, de 4 meses de gestación.

Es del dominio público la devoción de Capriles a la Virgen, en especial a Vallita.

La noticia de que Capriles Radonski y su novia estaban «en la dulce espera» fue dada a conocer en el programa de Globovisón Sábado en la Noche, el sábado 23-N.

Madre de Capriles: «Es el mejor regalo»

Más temprano, Mónica Radonski, madre del exgobernador de Miranda había confirmado  que será abuela a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó el portal La Patilla.

“A todos mis amigos, a todos todos de por aquí,gracias por sus mensajes. La felicidad de un hijo es el mejor premio que una madre puede recibir”, escribió en su cuenta @cocoi2.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar