Espectáculos

Critican a Marc Anthony por posar con Sarita Sosa

Además de la imagen en compañía de Sarita, Marc compartió imágenes del lugar que estaba repleto de seguidores. Hasta Gloria Estefan se disfrutó el show.

Luego de que el cantante neoyorquino Marc Anthony le agradeciera públicamente a Sarita Sosa, hija del fallecido José José, por estar presente en uno de sus conciertos, su fanáticada le cayó encima.

«Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche», fue lo que escribió el salsero junto a una fotografía que obtuvo más de 160 mil «me gusta», pero sobre todo comentarios negativos.

«No, Sarita no»; «Pendientes, no nos lo vaya a robar también»; «Lástima de foto»; «Cuidado, no te vaya a secuestrar», fueron algunos de los destructores mensaje adjuntados en la publicación.

Por su parte, Sarita ha preferido dejar con dudas a sus seguidores en Instagram, pues no ha publicado ninguna imagen que tenga referencia con el mencionado concierto del ex de JLo.

Sarita se ganó el odio del público debido a la manera en que manejó la muerte de su papá «El príncipe de la canción», desde entonces ha recibido un sinfín de mensajes en su contra.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar