Sucesos

De dos tiros lo asesinan en Ecuador


En hecho suscitado a las 4 de la madrugada del sábado en la localidad de San Antonio, en la república del Ecuador, resultó muerto a tiros, un joven paraguanero de crianza, que emigró hace un año en busca de un mejor porvenir.

Jehison Jonney Lugo Maldonado, albañil de 28 años, natural de Caracas, quien hasta el pasado año residía en el urbanismo Ciudad Federación de Punto Fijo; cayó muerto al recibir dos tiros por la espalda, luego que presuntamente intervino en la discusión de una pareja. El autor de los disparos sería el marido que discutía con su esposa.

De acuerdo a la información aportada por Isidro Lugo, padre del infortunado; Jehison, también conocido entre sus amistades como “Boleta”, tomó la decisión de emigrar a mediados del 2018 al Perú, donde trabajó por varios meses en una mina; la cual fue cerrada hace cuatro meses, no le pagaron y por eso se fue al Ecuador.

Desde hacía cuatro meses trabajaba en una casa de familia, donde ayudaba en los quehaceres domésticos, y a cambio, la dueña le proporcionaba sustento y alojamiento.

Al parecer, durante la noche del viernes se presentó el problema entre la pareja, discutieron y fue donde habría intervenido Jehison.

Los familiares, entre ellos el padre y la esposa Jhozay Petit, solicitan apoyo a las autoridades del gobierno de Venezuela para repatriar el cuerpo y enterrarlo en Venezuela.

Jehison Jonney Lugo Maldonado, había nacido en caracas, pero su familia se mudó a Punto Fijo, donde se crió y trabajo como obrero de Imaseo, albañil y múltiples oficios para ganarse la vida. Deja un hijo de seis años, que o extraña.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar