Sucesos

Habitante de Taratara muere ahogado recogiendo agua

Enyerbel Duno, de 28 años, murió ahogado en un tanque subterráneo en Taratara tras sufrir un nuevo ataque de epilepsia.


Un hombre murió ahogado en un tanque subterráneo ubicado en el sector Taratara, callejón Tomás Carrasquero, detrás de la escuela básica Taratara, municipio Colina, del cual extraía agua para uso doméstico.

El occiso fue identificado como Enyerbel Ramón Duno Ordóñez, de 28 años cumplidos el 30 de octubre, fue hallado muerto en horas del mediodía de este lunes en el estanque, según los reportes oficiales.

Melvyn José Duno contó a la policía que su hermano sufría de epilepsia y que dadas las circunstancias en que lo encontraron, todo indica que sufrió un nuevo ataque y murió ahogado al caer al tanque del cual lo sacaron ya sin signos vitales.

Para cuando encontraron a Enyerbel, era demasiado tarde. Foto: Cortesía

Funcionarios del Centro de Coordinación 11 de Polifalcón se apersonaron al sitio del suceso que luego fue abordado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC) que removieron el cadáver Duno Ordóñez, quien se convirtió en el fallecido 17 por inmersión en el estado Falcón en lo que va de año.

Enyerbel Ramón Duno Ordóñez en el segundo fallecido por inmersión en Falcón en menos de 30 horas.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar