Sucesos

Jesús Patiño y Anyelis Higuera, los calcinados en retorno de Sabana Larga

Tras impactar contra un poste, Jesús Patiño y Anyelis Higuera, murieron politraumatizados y calcinados dentro de la Toyota Previa.


La intercomunal La Vela-Coro se llevó dos vidas la noche de este domingo en los predios del retorno de Sabana Larga, casi en el mismo lugar donde una pareja de moteros tuvo el mismo destino la noche del lunes 4 de julio del 2016, también al chocar contra un poste de alumbrado público.

La Toyota modelo Previa, tipo vans, impactó contra un poste de alumbrado público provocando la interrupción del fluido eléctrico y desprendimiento de guayas que al caer sobre la camioneta hicieron que esta y la vegetación en torno al retorno ardieran en llamas pasadas las nueve de la noche de este domingo.

La camioneta Toyota Previa volcó y se incendió tras impactar contra el poste. Foto: Cortesía

El accidente ocurrió en la intercomunal, en el retorno, adyacente al Hotel Dinastía y atrajo a gran cantidad de conductores y habitantes de Sabana Larga que solicitaron por intermedio del servicio VEN 911, apoyo de paramédicos y bomberos.

En la vans iban tres personas de la cual solo pudo salir vivo, aunque con traumatismo craneal moderado y con quemaduras de segundo grado en las piernas, Freddy José Calleja Riera, de 31 años, natural de Coro y residente de la calle Reina Luisa del sector Independencia de La Vela, municipio Colina.

Dentro de la camioneta quedaron dos cuerpos que se fueron calcinando con el pasar de los minutos.

Luego quedaron identificados como Jesús Alejandro Patiño, de 32 años, gerente de una entidad bancaria de Coro y Anyelis Josefina Higuera Chirinos, de 22 años, también de La Vela.

Amplia fue la movilización policial y de organismos de rescate en torno al accidente de tránsito cuyas causas están por determinarse.

Un total de cinco funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11, otros de la Policía Nacional Bolivariana y hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) estuvieron en el sitio del siniestro.

Igualmente bomberos que se encargaron de la extinción del incendio; y paramédicos de este organismo, igual que paramédicos de Protección Civil, estuvo el alcalde del municipio Colina, Argenis Leal.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar