FalcónGenerales

Jóvenes cristianos llamados a desarrollar sus talentos

Encuentro de adoración y alabanza para este fin de semana para exaltar el nombre de Jesús y demostrar los dones dados por gracia.


Para este sábado 30 de noviembre a partir de la cinco de la tarde el ministerio juvenil de la iglesia cristiana Conquistadores del Reino tiene una actividad reveladora para mostrar los talentos de los jóvenes que buscan adorar al Rey en Espíritu y Verdad tal como lo establece el libro de Juan 4:23-24.

El pastor juvenil de este templo ubicado en la quinta etapa de Las Eugenia, José Salas, manifestó que el llamado es a que todos los jóvenes del sector o los interesados en recibir a Jesús en su corazón se acerquen para que presencien el lanzamiento sobre natural del grupo de adoración de esta casa.

José Salas
Foto/ Gregorio González

“Estamos preparando este encuentro porque Dios le ha dado talento a toda persona en la tierra y debemos dedicárselos al Señor, por eso promovemos esta muestra para que sea el mismo Espíritu Santo quien toque a otros jóvenes mediante la música, la expresión corporal y los invite a transitar por el sendero de la verdad y la justicia”, dijo el predicador.

Salas afirmó que los jóvenes cristianos no son para nada aburridos, por el contrario celebran la oportunidad de contar con una relación íntima con el Padre Celestial quien le provee todas sus necesidades y les da las herramientas para desafiar este mundo lleno de tentaciones.

Actividad de talentos
Foto/ Cortesía

“Somos portadores de la Palabra de Dios, a eso él nos ha enviado a hacer discípulos, así como lo hizo Jesús, por ello llevamos las buenas nuevas del evangelio a todos quien abran su corazón” asentó.

La actividad estará acompañada por el invitado especial Heraclio Alvarado de la iglesia Jesucristo es mi Señor.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar