Deportes

Juvenil AA tienen las «armas» para dar la pelea

Este lunes fue abanderada la Selección de Falcón que estará compitiendo en el Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría en los Altos Mirandinos


Solo con unidad, la voluntad y el entusiasmo de todos se podrá sortear las dificultades en medio de la situación en la que se vive hoy enfrente en Venezuela.

Fue el mensaje expresado por el abogado Emilio Jiménez, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Falcón en el marco del acto de abanderamiento de la Selección de Béisbol Juvenil AA que se llevó a cabo este lunes, en horas de la mañana, en el estadio José David Ugarte de Coro.

Foto/Cortesía

Jiménez manifestó que se trata de la séptima categoría que viaja este año, “que cumple con el compromiso a nivel nacional”, comentó Jiménez, quien adelantó que también este año viaja, y por primera vez, la selección pre béisbol en edad de 3 y 4  años, “aun cuando es una modalidad que tiene 9 años en el país, pero Falcón lo hará por primera vez”, agregó.

Foto/Cortesía

El combinado falconiano juvenil AA está compuesto por 22 peloteros  acompañados por los técnicos Alejandro Urquiola, mánager, Orlando Navas e Inal “Canelita” Faneite, coach de pitcheo, este último manifestó que la novena de la tribu caquetía  cuenta con muy buenas herramientas tanto en lo ofensivo como defensivo, mientras que el staff de pitcheo donde destaca los hermanos Suárez, Geremy y José, además de Alejandro Ortíz y Alejandro Urquiola.

El Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría se desarrollará del 28 al 30 de noviembre en la población de El Carrizal en los Altos Mirandinos en el estado Miranda, con la participación de 16 selecciones del país.

Foto/Cortesía

Emilio Jiménez, precisó que el combinado de la tribu caquetía tiene pautado tomar carretera este martes 27 a partir de las siete de la mañana. Y lo harán con el apoyo de la Secretaria de Deporte y el Gobierno Regional, instituciones que siempre han respaldado con una unidad de transporte para el traslado de los jugadores y el concurso de los padres y representantes, “porque aquí todos tenemos que remar para que el barco se mueva efectivamente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar