FalcónGenerales

Llenado de bombonas tiene nuevos precios en Falcón

Las cuatro presentaciones aumentaron.


El secretario regional de gobierno, Sergio Quintero, informó sobre el nuevo incremento de las tarifas de Gasfalca que empezará a regir desde hoy en la entidad.

La bombona de 10 kilos ahora costará 20.000 bolívares, la de 18 kilos 35.000, mientras que la presentación de 27 kilos ascendió a 50.000 bolívares y la de 43 kilos a 85.000 bolívares.

Quintero afirmó que esta nueva acción está orientada a garantizar la prestación de un mejor servicio, pues hasta los momentos han logrado recuperar las plantas de llenado de Punto Fijo, Coro y Tucacas, así como la puesta de marcha de un número importante de la flota vehicular para la distribución.

Recordó que también fue agregada como parte de las políticas que buscan dar respuesta a las necesidades de las comunidades la planta de llenado móvil la cual trabaja de forma itinerante por todos los municipios y sectores con una capacidad de 1.000 cilindros diarios.

“Planteamos estos nuevos precios porque queremos mantener la operatividad de la empresa la cual ha demostrado ser eficiente, por lo que necesitamos seguir invirtiendo para ofrecer al pueblo inmediatez”, explicó.

También sostuvo que se mantienen los mismos mecanismos y modalidades de pago para que cada usuario cancele el servicio.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar