Sucesos

MAUROA | Murió ahogado al caer en una tanquilla de aguas negras

La mitad del cuerpo de Víctor Daniel quedó sumergido en la pequeña tanquilla de aguas negras


El cuerpo de Víctor Daniel Bracho González de 56 años de edad, fue localizado cerca de las seis de la mañana sumergido casi a la mitad en una tanquilla séptica en plena vía pública del sector los Claros de Mene de Mauroa, municipio Mauroa.

El hombre quien se dedicó a la venta de alimentos en un quiosco, ubicado en la entrada de la Mene Mauroa durante más de dos décadas, fue encontrado con medio cuerpo sumergido dentro del colector de aguas negras, con las piernas hacia afuera.

El hecho se registró en la vía principal adyacente a la estación de servicio la Única.

La muerte del maurense despertó dudas entre algunos ciudadanos, si efectivamente esta pudo ser accidental

Un ciudadano que se percató de la situación reportó al cuerpo de bomberos de Mauroa para tratar de sacar el cuerpo.

A la llegada de los funcionarios de Polifalcón, Bomberos Mauroa y otros organismos al lugar, y al corroborar que Víctor Daniel estaba sin vida, notificaron al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo.

El comerciante era conocido en Mene Mauroa como “Carlos Andrés”, quien tenía más de 20 años con un quiosco en la entrada de esa población

Reportes indicarían que el fallecido, quien cariñosamente era conocido “Carlos Andrés”, dando alusión al expresidente venezolano caminante, después de culminar su faena diaria fue a compartir unos tragos en un reconocido club cerca de donde fue hallado sin vida.

Al parecer los efectos de la bebidas alcohólicas ocasionaron que este presuntamente perdiera el equilibrio mientras caminara y cayera en la colector, lo que conllevó a la inmersión en ese punto.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Coro para la necropsia de ley.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar