Nacionales

Mesa Nacional de Diálogo explica sus avances en Europa

Uno de los propósitos de esas jornadas de trabajo en Europa es “romper el cerco informativo”.


La Mesa de Diálogo Nacional inicia este lunes una jornada de encuentros con instancias políticas de Europa para informar sobre los avances obtenidos durante los dos meses de su activación.

«Los delegados del gobierno y un sector de la oposición venezolana, llevan preparado un documento donde explican las circunstancias que los llevó a sentarse para acordar puntos en materia política, económica y social, entre otros», explicó el diputado Francisco Torrealba.

Dicho documento será entregado en cada una de las instancias donde serán recibidos los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional.

Por ejemplo, lo consigarán ante el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin y en el Parlamento Europeo con sede en Bruselas, Bélgica.

Uno de los propósitos de esas jornadas de trabajo en Europa es “romper el cerco informativo de los grandes medios que se niegan a visualizar los avancen del dialogo en Venezuela”, explicó el delegado de la Mesa.

La Mesa de Diálogo Nacional está integrada por organizaciones políticas de oposición como el Movimiento al Socialismo (MAS), Soluciones para Venezuela, Avanzada Progresista, Cambiemos Movimiento Ciudadano, Esperanza por el Cambio, así como el Partido Socialista Unido de Venezuela, cuyo presidente es el Jefe de Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar