Deportes

Organizan I maratón para el 31-D

La competencia se desarrollará en una distancia de 10k sobre los escenarios del emblemático paisaje natural de los medanos de Coro


Un grupo de dirigentes de atletismo falconiano y maratonistas, específicamente del municipio Miranda, hacen todas las diligencias necesarias para organizar en Coro el I Maratón de Fin de Año que se estará celebrando este próximo 31 de diciembre sobre los medanos.

Así lo dio a conocer Nelson Álvarez, presidente del club Caraota Runner, precisando que entre las acciones que adelantan está una reunión este miércoles 27 de noviembre con la profesora Yolexi García, directora general de la alcaldía de Miranda, donde los representantes del deporte mirandino harán una exposición sobre este proyecto el cual sería la primera vez en la historia de este deporte que se lleve a cabo una competencia de esta naturaleza en la capital falconiana.

“Caraota” Álvarez señaló que será un evento que servirá para que los deportistas y amantes de los maratones despidan el año viejo y como un compartir, que tendrá lugar en el monumento a la madre.

La distancia será de 10 kilómetros para las categorías participantes, mientras que los infantiles correrán 1.5 kilómetros.

El comité organizador está integrado por César Colina, el metodólogo cubano Yaisel Ramírez, José Gregorio Sánchez, Polica Arnáez, José “Gollito” González y Nelson Álvarez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar