Sucesos

Saturación de las FAES saca de circulación dos escopetas

Los detenidos por las FAES quedaron a orden del Ministerio Público por porte ilícito de armas de fuego  


Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Base Territorial Falcón, incautaron dos escopetas y detuvieron a dos ciudadanos por el porte ilícito de las mismas en procedimientos efectuados en Coro y Punto Fijo.

El coordinador en Falcón de la Policía Nacional Bolivariana, comisionado jefe René Petit, indicó que el primero arresto se practicó en la calle Josefa Camejo, durante el cual se detuvo a un individuo apodado “el Pelucas”, quien portaba el arma que estaba aprovisionada con una cápsula calibre 12.

«El Pelucas» fue detenido en Coro durante un operativo de saturación. Foto: FAES

El segundo procedimiento se efectuó en el sector Francisco de Miranda de la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

El detenido, alias “el Chavo”, a quien le incautaron una escopeta con dos cartuchos calibre 44, presuntamente es integrante de la banda de otro maleante apodado “el Cochinito”.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar