Deportes

Scouts de la MLB vienen a Coro

Varias organizaciones del mejor béisbol del mundo viene con la intención de observar a varios prospectos venezolanos.


La HUGE Future Academy que hace vida en el estadio municipal de Coro tiene como principal objetivo la de elevar el nivel técnico de jóvenes prospectos que buscan el sueño de pertenecer, en el menor tiempo posible, a alguna de las 30 organizaciones de la Major League Baseball (MLB).

El gerente, Elvin Jiménez, destaca que esta academia viene trabajando mediante un convenio con la Asociación de Béisbol del estado Falcón para la formación integral y desarrollo técnico de un grupo de jugadores tanto de Falcón como de otras entidades del país que buscan pulir sus herramientas tanto ofensiva como defensivamente.

De tal manera que la Huge Future Academy tiene previsto llevar a cabo un Workout (especie de trayout) este venidero jueves 28 de noviembre con la finalidad de evaluar a un grupo prospectos en edad de 14 y 15 años de edad de diferentes entidades del país, cuyas capacidades y herramientas ofensivas y defensivamente son perfeccionadas en esta academia que conduce Elvin Jiménez y el equipo de profesionales técnicos que llevan a cabo su labor en las diferentes posiciones.

Jiménez, quien también es el coordinador de alto rendimiento de la Asobéisbol, señaló que cerca de diez organizaciones del mejor béisbol del mundo estarán presente en ducha evaluación, que tendrá lugar el estadio José David Ugarte de Coro.

Asimismo el agente de prospecto Francisco Dorante tendrá la oportunidad de presentar a cuatro de sus peloteros, precisando que ese día estarán presentes scout de organizaciones como los Filis de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh, Twins de Minnesota, Yanquis de Nueva York y los Gigantes de San Francisco, entre otras.

Entre los jóvenes que mostrarán su potencial talento en la pelota son: Enyerbert Borrego(infielder), procedente de La Guaira, el cubano Yausmel Alfaro(utility) y los falconianos Gustavo Colina(receptor) de la academia del colegio de médico,  y Geremy Bermúdez(receptor) de Moruy de la escuela Dimas Gutiérrez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar