Sucesos

Sucesos ocurridos este domingo 24N en Falcón

Estos fueron los hechos suscitados el pasado domingo en toda la región falconiana


Mecánico sobrevivió al caerle un carro encima

Luis Manuel Ramos Naveda de 45 años de edad presentó politraumatismos, luego que le cayera un vehículo encima en el sector Cruz del Padre, de la población de Cumarebo, municipio Zamora.

El hombre de oficios mecánico al parecer estaba reparando el vehículo en la tarde de este sábado cuando este le cayó de encima; el zamorano fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Alfredo de Coro, donde fue atendido por el personal médico de guardia.

Técnico en refrigeración fue herido con un arma blanca  

En la calle Churuguara, con Isla y Milagro de Coro, fue herido cerca de nueve de la noche del sábado un técnico en refrigeración con un arma blanca por causas que se desconocen.

El hombre de 44 años de edad, identificado como Dacglys Tadeo Gutiérrez Torrealba presentó herida punzo penetrante lo que le causó un traumatismo en el tórax producto del arma que usó su atacante.

Salió expelida de un vehículo

A la 1:20 de la mañana de este domingo, una mujer identificada como Maglis Sangronis ingresó al Hospital Alfredo Van Grieken presentado politraumatismos tras presuntamente haber salido expelida de un vehículo en movimiento en la vía las Chapas, del municipio Miranda. 

Se volcó en en el parque ferial

Un joven de 20 años de edad, ingresó cerca las 5:40 minutos de la mañana de este domingo tras haber sufrido un accidente de tránsito tipo vuelco presuntamente en las inmediaciones del parque Ferial de Coro, ubicado en el paseo Monseñor Iturriza de Coro.

El lesionado, de acuerdo a los datos suministrados responde al nombre de Jesús Arapé; tras su ingreso al Hospital Universitario el personal de guardia le diagnosticó politraumatizados e intoxicación etílica.

Choque entre motos dejó un Polifalcón lesionado

Frente al ambulatorio Edgar Peña, ubicado en el sector Pantano de Coro se registró una colisión entre motos lo que dejó como saldo un oficial de Polifalcón lesionado.

El hecho se registró poco antes de las 7 de la mañana de este domingo. Julio Cesar Flores de 47 años de edad presentó fractura de fémur en el miembro inferior izquierdo.

Motorizado arrolló a sexagenario

Luis Felipe Ramones García de 22 años de edad sufrió traumatismo facial y fractura de tabique nasal, luego que de forma accidental arrollada a un hombre de 62 años en la vía Dos Bocas del municipio Colina.

El sexagenario arrollado responde al nombre de Benito Cobis, quien al ser atendido por el personal médico le diagnosticaron politraumatizados.   

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar