FalcónGenerales

Tercera edición del Cachapazo es el 30 de noviembre

Repique de tambor tomará la Pinto Salina para promover el encuentro familiar y el compartir entre amigos.


Una cachapa calientica con queso de mano y una ración de cochino frito es un tradicional plato venezolano que el coriano podrá disfrutar en el Gran Chacapazo de este 30 de noviembre junto a un repique de tambor.

En esta oportunidad la familia de Macotelo ubicada en la avenida Pinto Salina organiza un encuentro para que los comensales disfruten de un momento agradable y en familia a partir de las ocho de la mañana y hasta las doce de la media noche.

Zaila Sánchez detalló que la idea surgió para recordar al restaurant La Gran Cachapa que duró 22 años en el municipio Miranda, primero desde el Paseo Ayacucho con Palma Sola y luego desde la avenida Pinto Salina, y hace cuatro años cerró sus puertas.

“Los clientes dicen que somos los mejores en Cachapas y en honor a esa fidelidad nos propusimos hacer este evento, aunque nos vimos obligados a cerrar porque la hermana que cocinada se fue del país, nuestras fuerzas giraron para ahora inyectarle ganas a este negocio, mejor era un buen recuerdo que un mal recuerdo”, dijo.

Sin embargo, las ganas por salir adelante y la confianza en este país llevó a los hermanos Sánchez a poner al servicio de la colectividad “Macotelo” venta de productos de repostería y floristería.

Durante las ediciones anteriores el Cachapazo tuvo una venta de aproximadamente 400 combos familiares, número que esperan superar este 2019.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar