Espectáculos

Valeria Valle: Siempre he sido muy celosa con mi vida privada

Al ser cuestionada sobre qué tiempo de embarazo tiene, Valle apuntó: “No me gusta decir el tiempo exacto, pero alrededor de los cuatro meses”.

La animadora y modelo Valeria Valle contó en exclusiva para Ronda algunos detalles de su sonado embarazo.

En primera instancia, le preguntamos sobre cómo se sentía con esta buena noticia que ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues la mujer lo ocultó muy bien todos estos meses. «Feliz. Yo siento que el estado pleno de una mujer es cuando está esperando al amor de su vida, es decir, un hijo”, sentenció.

Con respecto a si tiene pensando vender la exclusiva del nacimiento de su bebé a un medio, reveló: “No, la verdad es que siempre he sido muy celosa con mi vida privada, y si yo no me he expuesto, mucho menos quiero hacerlo con mi bebé. Entonces siempre he mantenido esa discreción de mi vida y me gustaría mantenerlo así”.

Seguidamente, soltó prendas sobre cómo fue su primer trimestre de embarazo.

“Es fuerte, pero siento que he tenido suerte porque lo he vivido muy tranquila. Las náuseas no me han molestado tanto, ni los mareos. Tampoco me he sentido cansada. En tal caso creo que el primer mes fue el más fuerte, porque tienes todos los cambios hormonales que te afectan sobre todo el lado emocional…», expresó.

Y como siempre hemos visto a la criolla de 30 años, ocupada animando cualquier templete o en eventos sociales, le preguntamos sobre cómo quedan sus proyectos a nivel profesional con esta noticia. “La verdad, ahorita estoy concentrada en todo lo que tiene que ver con el bebé. Mis proyecto a nivel profesional los estoy dejando a un lado», dijo.

«Haciendo un break por ahora, porque quiero enfocarme completamente en vivir este proceso lo más plena e intenso posible”, agregó.

Recordemos que el fin de semana pasado Valeria y Henrique anunciaron en sus redes sociales que se convertirán en padres de una niña que llevará por nombre Sofía del Valle.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar