Deportes

Racha negativa del Magallanes será pasajera

Así lo asegura Juan Antonio Sierralta, directivo de la Fundación Navegantes del Magallanes, reiterando que la junta directiva hace los máximos esfuerzos para conseguir las sustituciones necesarias.


La difícil situación que viene confrontando el conjunto de Navegantes del Magallanes en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol será pasajera, asegura Juan Antonio Sierralta, directivo de la tropa valenciana.

El directivo, Juan Sierralta piensa que el duro comienzo de la temporada de la nave turca sufrirá cambios positivos toda vez que la junta directiva del Magallanes, encabezada por Maximiliano Branyer y Luis Blasini en la gerencia, están tomando las medidas necesarias para realizar las sustituciones de aquellos peloteros que no han podido rendir en este inicio de temporada, donde la defesiva ha sido una de sus debilidades.

Ese esfuerzo de los directivos del Magallanes está orientado en la búsqueda de peloteros que ya han comenzado a incorporarse y de aquellos que regularmente han estado siempre con los navieros.

Tal es el caso de Reynaldo Rodríguez, de quien se espera se incorpore de un momento a otros luego de sus compromisos en México.

Ya anteriormente lo hizo Navarro venido de la República Dominicana, dijo Sierralta.

También apuntó que los bucaneros necesitan de pitcheo de relevo, los que hagan el trabajo a partir de sexto, séptimo inning.

Los valencianos contaban con un buen cerrador como lo era Pedro Rodríguez pero este se fue a las filas de los Cardenales de Lara.

Además el Magallanes, este año, no pudo traer a Hassan Pena porque este presenta una sanción de más de 30 partidos de suspensión.

Quiero ratificar el esfuerzo mancomunado que se está haciendo desde la junta directiva del Magallanes para ofrecerle un buen espectáculo a la fanaticada. Sabemos que hay fanáticos molestos porque quieren ganar muchos juegos. Pero a partir de esta semana veremos cambios favorables.

Comentó el directivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar