Espectáculos

Boris Izaguirre pasó a la final de MasterChef Celebrity

El escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre pasó a la final del reality MáasterChef Celebrity de España, tras enfrentarse a una serie de arduas pruebas para clasificar.

El criollo, residenciado en el Viejo Continente, escribió en su cuenta de Instagram: “Celebrando ser finalista de @masterchef_es y el éxito de audiencia disfrutando un momento #almaqxmy en mi adorada @maribelyebenes Gracias! Y Bravo! Y a por la final! Love, Boris”.

Además de Izaguirre también clasificaron el actor Félix Gómez, la socialité Tamara Falcó y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, quienes se enfrentarán en la final de la competencia, tras la eliminación de la comediante Yolanda Ramos.

“Desde las cocinas del restaurante de @masterchef_es recordando momentos emocionantes e intensos! Contando las horas para la Gran Final este miércoles de @masterchef_es por @tve_es“, expresó el venezolano en otro post, demostrando su entusiasmo y nerviosismo de llegar a la gran final.

Cabe destacar que la final de esta competencia culinaria será este miércoles 27 de noviembre, transmitido por la televisora española, donde esperamos que Boris se alce como ganador.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar