Sucesos

Chucean a preso en retén de Polifalcón de Coro

Un preso identificado como Janniel Flores, de 22 años, recibió una herida con chuzo en el tórax durante una riña en el retén policial


Una riña en la sala de retención Coro de Polifalcón dejó herido a un preso que debió ser trasladado en la patrulla P-438 a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a la que ingresó a las nueve de la noche de este lunes.

Como Janniel José Flores García, de 22 años, quedó identificado al preso que recibió una herida por arma blanca en el tórax por la cual hubo de ser intervenido quirúrgicamente según los reportes hospitalarios.

El interno está preso a orden del Tribunal Primero de Control por robo agravado de vehículo según expediente IP01-P-2016-006611.

Se trata del primer hecho de sangre en dicho retén en el que hace dos semanas Polifalcón incautó 25 armas blancas durante una requisa sorpresiva implementada a partir de una información relacionada a un presunto plan de fuga masiva. 

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar