Nacionales

Difieren hasta diciembre juicio a Juan Requesens

Pasadas las seis de la tarde fue diferida la audiencia de juicio contra el diputado, Juan Requesens, prevista para el pasado lunes.


Familiares y la defensa denunciaron retraso en el proceso, en vista de que el dirigente político fue trasladado en horas de la tarde a tribunales, cuando el proceso tenía contemplado iniciar a las 11 de la mañana.

Al cuerpo diplomático, conformado por representantes de España, Francia, Alemania, Holanda, México, Argentina y la Unión Europea, le negaron el acceso a la sala, a pesar de ser un juicio público.

El abogado, Joel García, denunció «anarquía judicial» porque se trata de un proceso en el cual prevale la parte política.

Venezuela ocupa un escaño en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y lo menos que preserva es los Derechos Humanos.

Requesens cumple un año y tres meses detenido en El Helicoide.

El grupo estaba conformado por: España, Francia, Alemania, Holanda, México, Argentina y la Unión Europea.

El pasado 20 de noviembre, el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) exigió al gobierno de Nicolás Maduro la liberación inmediata del diputado Juan Requesens por considerarla arbitraria.

El dirigente fue detenido el pasado 7 de agosto del presente año, por haber sido acusado de ser cómplice del atentado con drones que se produjo el 4 de agosto en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar