FalcónPolítica

Domingo Rivero: Hay que estudiar la veracidad de Hinterlaces

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no quiere buscarle solución a los problemas de los venezolanos.


Ante los resultados de una encuesta de Hinterlaces, donde refiere que la mayoría de los venezolanos apoya el diálogo político; Domingo Rivero, activista de Primero Justicia en Carirubana, expresó que antes de fijar posición por los resultados se debe estudiar la veracidad de lo datos de dicha encuesta ya que dicha empresa y sus directivos responden a intereses cercanos al gobierno de Nicolás Maduro.

“Esta encuestadora ha tenido posiciones favorables al gobierno, además ha sido expresado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que el gobierno se levantó hace un poco más de dos meses de las mesas de diálogo debido a que no se llegaron a acuerdos concretos”.

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no quiere buscarle solución a los problemas de los venezolanos, al contrario, está preocupado es por buscar las maneras de seguir en el poder.

“Están complemente desconectados de lo que padece el pueblo venezolanos, quienes sufren por las innumerables fallas en los servicios públicos y la hiperinflación”.

Extendió el llamado a los profesionales y a las comunidades a seguir manifestando desde sus espacios para continuar con la lucha.

“A la vez exhortamos a la comunidad internacional a que brinden su apoyo irrestricto por la libertad y la lucha de los venezolanos”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar