EducaciónFalcón

E.P.B. “Carmen de Tovar” entra en su semana aniversario con cánticos y alegría

La Escuela Primaria Bolivariana “Carmen de Tovar” cumple 61 años, y para celebrarlo, tendrá una semana aniversario llena de júbilo y alegría.


Estará realizando unas serie de actividades comenzando desde este martes 26 de noviembre  hasta el lunes 2 de diciembre. Dichas actividades estarán enfocadas en el ámbito deportivo, cultural, musical, entre otras.

Desarrollo de actividades

Miércoles 27-11: Se llevará a cabo el encuentro deportivo circuital a partir de las 9:00am. En dicha actividad, tendrán como invitados a todas las instituciones del circuito seis.

Jueves 28-11: Se realizará el cierre de “proyecto de aprendizaje”, donde los alumnos presentaran dramatizaciones, bailes y exposiciones de muestras de los diferentes proyectos.

Viernes 29-11: Se programó una serie de actividades culturales, donde participaran las danzas de la tercera edad, el coro de la E.P.B Carmen de Tovar y el grupo “Tovar en Gaita”.

Para finalizar, el día lunes 2 de diciembre, se le cantará el cumpleaños a la escuela antes mencionada, quien cumpliría 61 años desde su fundación el 1ero de diciembre de 1957. Se tendrá como invitado al grupo “Son de Tambores”, “Tovar en Gaita” y el coro de la escuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar