FalcónPolítica

Eudes Cedeño: Saldremos de Maduro con el TIAR

El opositor afirma que el gobierno no saldrá del poder mediante unas elecciones limpias y transparentes.


La encuestadora venezolana Hinterlaces, afirmó que de acuerdo a un estudio realizado entre septiembre y octubre de este año, la mayoría de los venezolanos apoya hoy el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición para solventar diferencias y avanzar en el proceso de paz.

Contrario a lo manifestado por la encuestadora cuyo director es el constituyentista por el sector empresarial a la Asamblea Nacional Constituyente Oscar Schemel Chruszcz, el coordinador estadal de organización del partido Vente Venezuela, Eudes Cedeño refiere que los venezolanos no ven al diálogo para salir de la crisis por la que atraviesa el país, que según el opositor es causada por Nicolás Maduro.

“Ya hemos pasado por 12 diálogos, y el venezolano está hastiado respeto a eso, aquí ya el pueblo está claro consciente que saldremos de Maduro con la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), con la del 187, numeral 11, porque lamentablemente todas las opciones que se le ha dado al régimen no han surtido efectos y eso se viene diciendo hace mucho tiempo” dijo Cedeño.

El miembro del partido de María Corina Machado precisó que este Gobierno ha jugado a ser demócratas, y el tiempo ha demostrado que no son personas que estén de acuerdo con el diálogo.

“Ellos solo dialogan para ganar tiempo, atornillarse más en el poder, y el mismo Maduro dijo que él no iba a abogar para que la oposición ganase ninguna elección, ellos trabajan para ellos ganar, y eso demuestra que no son demócratas” sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar