FalcónGenerales

Expo Playa Extreme proyectó turismo peninsular

En tarima se contó con la animación de diversos grupos locales como 0Estres, DJ, Roa, y Buena Vibra.


Con tres días de lleno total y múltiples actividades desplegadas con éxito, culminó Expo Playa Extreme 2019; evento que relanzó al Club Náutico Cardón como destino ideal para el turismo.

El promotor del evento, Víctor González, destacó que acudieron más de 1000 personas cada día, con total normalidad, gracias al apoyo de los cuerpos de seguridad.

Por coincidir con el V Encuentro de Moteros, organizado por Moto Club Unidos de Paraguaná, se exhibieron 500 motos de alta cilindrada, que vinieron de toda Venezuela. También llamaron la atención de os asistentes, la exhibición de vehículos rústicos.

Otro logro importante destacado por el organizador, es el haber congregado 30 empresas e instituciones públicas y privadas, que  patrocinaron y proyectaron el evento. Destacó el apoyo de entes gubernamentales como Colfartur, Corpotulipa, la Secretaría de Turismo y Alcaldía de Carirubana.

Durante la expo, se efectuaron el I Ecuatlón Infantil, también la exhibición de Tenis de Playa, juegos de volibol de playa, la fogata playera. Nació la iniciativa de crear la Escuela de Tenis de Playa, con miras a conformar equipos y participar en campeonatos nacionales.

En tarima se contó con la animación de diversos grupos locales como 0Estres, DJ, Roa, y Buena Vibra.

Las firmas TikiBeach, y Restaurante Ambar, junto a la directiva del Club Náutico Cardón, mostraron satisfacción con el resultado del evento playero, y desde ya se preparan para el tradicional Clásico de Pesca de Altura, que se desarrollará entre los días 29 y 30 de noviembre, y 01 de diciembre.

La ocasión fue propicia para el estreno de varios emprendimiento gastronómicos, impulsados por Inces Falcón.  

Acotó Víctor González, que con el alcalde de Los Taques se propuso una alianza para organizar otra versión de Expo Playa Extreme en las costas taquenses.

Todos los logros alcanzados, dan fe del éxito del evento turístico que relanza al Club Náutico Cardón como destino y sede de nuevos eventos turísticos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar