Deportes

Luis Dorante no seguirá al mando de Gigantes del Cibao

En virtud a los resultados negativos que ha venido obteniendo el equipo, su directiva decidió prescindir de los servicios de Luis Dorante


Los Gigantes del Cibao anunciaron la llegada de Mike Rojas como su nuevo estratega hasta el final de la temporada, tras la partida de Luis Dorante.

Rojas será el encargado de dar vida a un conjunto que no ha encontrado la chispa para pelear por puestos de postemporada.

Dorante no tuvo el impacto esperado al registrar marca de 15-17; mientras que Wellington Cepeda estuvo dos juegos como mánager interino aunque las cosas no fueron diferente al extender a siete la seguidilla de derrotas.

Sin embargo, los cambios casi siempre son buenos y es justo lo que busca la dirigencia del conjunto de Cibao al incorporar a Mike Rojas, un estratega con experiencia en el béisbol del Caribe.

El estadounidense estuvo ligado en las últimas dos campañas con los Leones del Caracas, alcanzando una final.

El año pasado fue subcampeón en Venezuela y viene de ganar en México con Acereros de Monclova. Es un ganador y esperamos que traiga la chispa necesaria para que nuestro equipo de un giro y aprovechemos los 16 juegos que faltan de la temporada regular.

Aseveró el Juan Mercado, gerente general de los Gigantes de Cibao.

Rojas, busca implementar sus reglas desde temprano para alcanzar los playoffs.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar