ComunidadFalcón

Marketing para abogados en Punto Fijo

En esta conferencia está pautada para el próximo sábado 14 de diciembre, en el salón Doral de Lidotel, en Punto Fijo, a partir de las 9 de la mañana.


El reconocido jurista, José Custodio visitará la ciudad de Punto Fijo para orientar a los profesionales y estudiantes de derecho y otras carreras a crear su propia marca, en una conferencia que denominaron Marketing para abogados, la cual está organizada por la academia de formación y especialización, Iconos.  

“Para nadie es un secreto que las redes sociales y el marketing son importantes, además de ser tendencia en la actualidad”, dijo Josmari Cumare, coordinadora académica de Iconos, quien además explicó que, en esta oportunidad ofertan esta conferencia con la intención de seguir aportando al crecimiento de la redes sociales en el país.

En esta conferencia interactiva, pautada para el próximo sábado 14 de diciembre, que se realizará en el salón Doral de Lidotel, en Punto Fijo, a partir de las 9 de la mañana los asistentes aprenderán sobre mercadotecnia, así como también técnicas para defenderse en las redes sociales y ofrecer el servicio que presta cada profesión por medio de esta herramienta.

Invitación: Josmari Cumare, coordinadora académica de Iconos exhorta a los estudiantes y profesionales de la ciudad a participar en esta conferencia, donde se hará entrega de un certificado digital.

La representante de Iconos, aseguró que Merketing para abogados, se encargará de enseñar las herramientas necesarias para comenzar mercadear cualquier profesión  -a través de técnicas que conocerás ese día- que servirán para abordar las redes sociales y crear un feed-back con los seguidores “no es solamente vender el servicio, sino poder atraer al cliente”, recomendó Cumare.  

Las personas interesadas en formar parte de esta conferencia, que estará abierta para todo público (estudiantes y profesionales en cualquier rama), pueden formalizar su inscripciones o pedir información, a través del teléfono 0412-798.90.55 o por medio las redes sociales @iconosacademiavzla

Es preciso, informar que habrá una preventa especial hasta el 30 de noviembre, luego de esta fecha las entradas tendrán un valor único, pero que serán accesibles para que todos interesados puedan participar en esta conferencia, que solo tiene cupos para 200 personas.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar