Deportes

Miranda, listo para los Nacionales Comunales

La primera avanzada falconiana sale este viernes 29 de noviembre en las disciplinas de takewondo, béisbol five y boxeo.


El Instituto Municipal de Deportes de Miranda, a través de su presidente José “Chelo” Romero, anunció que la delegación mirandina ya está lista para participar en los II Juegos Nacionales Comunales, cuya primera avanzada saldrá este próximo viernes 29 de noviembre rumbo a Barquisimeto y Yaracuy.

“Chelo” Romero, destacó que el municipio Miranda defenderá los colores de Falcón en los deportes de béisbol five, taekwondo y boxeo, en unos juegos se desarrollarán del 29 de noviembre al 5 de diciembre en los estados Lara y Yaracuy.  Precisó el funcionario que el alcalde Pablo Acosta ha dado total respaldo a la delegación mirandina para su participación a estos juegos, “donde tenemos mucho opción con la pelotica de goma”, comentó.

Por su parte Eliécer Agüero destacó la presencia de atletas del club Caquetío que él dirige en las disciplinas de fútbol sala y béisbol five en estos juegos, además en los juegos tradicionales en metra, trompo, perinola. Las pruebas del béisbol five serán en Barquisimeto y los juegos tradicionales en San Felipe, estado Yaracuy.

Asimismo resaltó que el Imudemi viene respaldando en la parte técnica en la celebración de los Juegos Deportivos de la Juventud del Partido Unido Socialista de Venezuela, a través de los promotores Henry Andrade, Maya Suarce, Ramón Chirinos, Milagros Medina y Joel Dirinot. La justa deportiva de la JPSUV se realizan en los deportes de voleibol mixto, baloncesto 3X3, charpita, béisbol five, ajedrez, fútbol sala y kickingball.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar