FalcónGenerales

Panaderías iniciaron ventas prenavideñas de pan de jamón

Los panificadores coinciden en afirmar que harán lo posible para mantener los precios de los panes de jamón para que no falten.


Los panaderos de Punto Fijo inician la venta anticipada a la navidad, del tradicional y típico pan de jamón; durante el mes de noviembre en las panaderías y pastelerías de la ciudad comenzaron a ofrecer la delicia navideña, para que los clientes puedan comparar calidad y precios.

En algunas panaderías ubicadas en el centro, ofertan el pan de jamón grande con precios que van desde 77 mil, hasta 120 mil bolívares, como abrebocas ofrecen también los minipanes de jamón y los cachitos navideños; todos con buena salida durante la temporada prenavideña.

En la panadería El Trigal, es tradicional hacer los primeros panes de jamón a finales de octubre; esta vez hicieron los primeros a mediados de noviembre; siempre con la misma calidad y sabor, a pesar de los altos precios de los ingredientes.

La encargada, Lisbeth Coronado explicó que el minipan, es muy solicitado, lo ofrecen casi todo el año; el precio es de 30 mil bolívares, y los clientes lo solicitan para los desayunos.

La novedad de la temporada es el chachito navideño; que ha contado buena salida también, por su pecio, 25 mil bolívares. la ración de pan de jamón la venden en 20 mil bolívares.

El pan de jamón grande lo ofrecen en 140 mil bolívares; espera que los costos de los ingredientes no se disparen para poder mantener el precio.

En la panadería del Súper Mercado Hong Kong, su propietario José Lai informó que durante el mes de noviembre ofrecen el pan de jamón grande, con un precio promocional de 77 mil bolívares.

El minipan, ha sido muy demandado, y venden más de 100 en una mañana; el precio es de 40 mil bolívares.

Cree que los falconianos son muy apegados a sus tradiciones navideñas, y por eso como comerciante, hace esfuerzo para ofrecerlo, a pesar de los altos precios de los ingredientes; todos importados.

Los panificadores coinciden en afirmar que harán lo posible para mantener los precios de los panes de jamón para que no falte es las cenas de Navidad y año Nuevo.

Quienes deseen hacer el pan de jamón en sus casas, deben tomar en cuenta que el kilo de harina de trigo, está en 40 mil bolívares; el kilogramo de tocineta se encuentra en 235 mil bolívares; el jamón ahumado en 116 mil bolívares; las aceitunas en 292 mil bolívares, el kilo, y las pasas en 247 mil, por kilo. Eso sin tomar en cuenta la mantequilla, la leche y la levadura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar