Sucesos

Pescador y comerciante de Adícora, a prisión por la cocaína

Ocultamiento de droga y agavillamiento son los delitos que el Ministerio Público imputó al pescador y comerciante de Adícora por apoderarse de seis panelas de cocaína


 A solicitud del Fiscal 21 del Ministerio Público, abogado Eddy Parra, el Tribunal Primero de Control, Extensión Punto Fijo, a cargo de la abogada Rosalba Colina, ratificó la privativa de libertad contra el pescador y comerciante de Adícora detenidos por apropiación y posesión de seis panelas de cocaína correspondientes al alijo que ha venido siendo incautado en ese sector del municipio Falcón.

Tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultación y asociación para delinquir, fueron los delitos imputados a Rubén Alirio Garcés Colina, de 62 años, pescador residente de la calle El Yaris del sector Aeropuerto de Adícora, y Willians José Vargas, de 46 años, de ocupación comerciante.

El Tribunal acordó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Valga recordar que ambos fueron detenidos por funcionarios del Comando de Operaciones Especiales (COPES) y del CCP-7 posterior a la incautación de 97 panelas de cocaína en las costas de Adícora.

La información manejada por los funcionarios indicaba que, algunos lugares habían echado mano de la droga y huido con panelas, por lo que inició la Operación Rastrillo durante la cual se les detuvo por apropiarse de seis panelas de cocaína.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar