Sin categoria

Presunto contrabandista abandona carro y cajas de cigarrillos

El COPES retuvo en el mercado viejo de Coro un carro abandonado dentro del cual encontraron cigarrillos provenientes del contrabando


Funcionarios del Comando de Operaciones Especiales (Copes) incautaron 24 paquetes o brazos de cigarrillos Ibiza provenientes del contrabando, los cuales estaban dentro de un Mitsubishi blanco, placas XRS-411, que el dueño abandonó en el mercado viejo de Coro tras verse descubierto.

“Estamos tratando de identificar al conductor quien se dio a la fuga”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León, en relación al procedimiento contemplado en la lucha contra el contrabando.

Anunció que intervendrán no solo los sitios donde operan estos grupos, sino prevé abordar las áreas verdes o trochas usadas por contrabandistas para introducir la mercancía a territorio falconiano.

Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar