Falcón

Sabrina Leal: El diálogo arrojará resultados antes de que finalice el año

Se le podrá ofrecer a todos los electores que no creen en el CNE actual, una mayor confianza.


Para la concejala y líder de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carirubana, Sabrina Leal, antes de que finalice el año, el diálogo entre la oposición y el chavismo arrojará resultados en aras de que en el primer trimestre del 2020 se celebren elecciones.

“Creemos que el diálogo arrojará resultados antes de que finalice el año. ya en días anteriores se hablaba de una nueva directiva del CNE y ya hemos visto en noticias nacionales como está presidiendo toda la comisión de la Asamblea Nacional  para elegir a nivel nacional la nueva directiva del CNE”.

Aseguró que de esta manera se le podrá ofrecer a todos los electores que no creen en el CNE actual, una mayor confianza para que en el primer trimestre del próximo año se ejecuten las elecciones donde asista la mayor cantidad de venezolanos.

“Porque somos un país democrático y siempre lo hemos sido”. Expresó que el gobierno de Nicolás Maduro se ha caracterizado por llamar al diálogo en reiteradas oportunidades para crear acuerdos que serían importantes y que ayudarían a avanzar al país.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar