Deportes

Copa Navideña será en el Mano Peche

El Club Caquetío de Falcón de Eliécer Agüero será el encargado de la organización del tradicional evento deportivo que le pone cierre a las actividades por este año.


En vísperas a la llegada de la época decembrina, el entrenador Eliécer Agüero adelanta las gestiones necesarias para organizar la tradicional Copa Navideña de Fútbol Sala, que como todos los años es el torneo de cierre de las actividades por este 2019 que organiza el club Caquetío de Falcón.

En tal sentido, Agüero invita a delegados y dueños de clubes participar en el congresillo técnico que tendrá lugar este jueves 28 de noviembre en el gimnasio Mano Peche de la calle El Sol.

Eliecer Aguero
El club Caquetío de Falcón aportó cerca de diez atletas y en varias disciplinas en las selecciones de la entidad. Foto/ Carlos García

El presidente del club Caquetío destacó que en esta oportunidad la copa se disputará en las categorías sub 10, sub 12 y en la sub 14. La reunión con los delegados de los clubes será a las 5:30 de la tarde de hoy. Asimismo podrán inscribirse equipos de otros municipios de la geografía daltoniana.

Por otra parte Agüero informó que el club Caquetío de Falcón aportó cerca de diez atletas y en varias disciplinas en las selecciones de la entidad que estarán participando en los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales que son inaugurados este sábado 30 de noviembre en Barquisimeto.

Caquetio tendrá presencia con sus jugadores en el fútbol sala, béisbol five y en los juegos tradicionales: metra, trompo, perinola. En el béisbol cinco destaca la presencia de la niña Yolimar Pirela, una de las mejores jugadoras en los pasados Juegos Comunales en la disciplina del fútbol sala.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar