Deportes

Dan a conocer a la comisión electoral de la Aso-Box

Esta comisión tendrá como principal misión la de convocar a elecciones para la escogencia de los nuevos miembros.


La comisión reorganizadora hará, y de manera oficial, este jueves 28 de noviembre la presentación de la comisión electoral de la Asociación de Boxeo del estado Falcón, evento que tendrá lugar en el estadio municipal de Coro.

La comisión electoral que preside el abogado Emilio Jiménez, luego de su nombramiento oficial hará la presentación de la convocatoria, cronograma electoral y el padrón electoral con el cual se regirá el proceso eleccionario para la escogencia de la nueva junta directiva de este gremio deportivo en el estado. El acto de presentación será a las nueve de la mañana.

Este proceso se hace con la finalidad de relegitimar a las nuevas autoridades que integrarán los diferentes cargos y funciones dentro de la Aso-Box, destacando junta directiva, consejo de honor, consejo contralor y designación de delegados ante la Federación Venezolana de Boxeo.

La comisión electoral está integrada por: Emilio Jiménez, presidente, Daniel Rodríguez, miembro principal, Euro Colina, principal, Luis Pérez, principal, José Mora, principal y Luis Jordán, suplente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar