Política

Eduardo Fernández estará este jueves y viernes en Falcón

La militancia de verde hace el llamado al pueblo falconiano para acompañar a Eduardo Fernández en su visita al estado


La dirección regional y municipal del partido Copei ratificaron la visita que tendrá el político Eduardo “El Tigre” Fernández a Coro para este jueves 27 de noviembre a partir de las nueve de la mañana en la cancha techada de la Urbanización Cruz Verde.  

El presidente de Copei en el municipio Miranda, Pedro Acosta expresó que posterior al encuentro de en Coro, Fernández estará este viernes 29 en la ciudad de Punto Fijo, donde sostendrá el foro “Situación política del país y sus posibles soluciones”.

La actividad en Punto Fijo será abierta para todos los militantes de la tolda verde y la comunidad en general en el salón principal de la iglesia San Martín de Porras, ubicado en el sector 2 de Banco Obrero.

“Vamos a tener la oportunidad de escuchar a un hombre que en su accionar político ha sido un hombre recto, él es una reserva moral, ha sido coherente con el accionar político en la historia, defensor fiel de la democracia en el país, y con esa reseña vale la pena escuchar y revisar su mensaje, y además a Venezuela le hace falta tener gente preparada, capacitada y que le hablen con la verdad” dijo Acosta. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar