EducaciónFalcón

Entregaron rehabilitación de la EPB La Cienega de Pueblo Nuevo

La inversión realizada de aproximadamente 40 millones de bolívares, fue proveniente de los recursos propios municipales.


Este miércoles se realizó la entrega de la EPB La Cienega de la parroquia Pueblo Nuevo, totalmente restaurada, cumpliendo el compromiso que se había adquirido con los líderes de calle y el personal que labora en la mencionada institución para el beneficio de los niños y niñas.

En el acto de entrega se hicieron presentes los niños, el personal docente, administrativo y obrero junto a la alcaldesa del municipio, Vileivys García y la autoridad colectiva del estado Falcón, Marelys Castro, quien expresó la alegría que sintió no solo de entregar un nuevo espacio rehabilitado para la formación educativa de calidad que merecen los niños y niñas de la Patria, sino que además expresó el agradecimiento hacia el gobernador Víctor Clark y a la alcaldesa por no desmayar en los esfuerzos para hacer posible estas rehabilitaciones en aras de una mejor educación y el desarrollo de una niñez y juventud integral.

Por su parte, la alcaldesa hizo referencia en cuanto a la inversión realizada de aproximadamente 40 millones de bolívares, proveniente de los recursos propios municipales que han permitido que esta y otras obras se consoliden.

Enfatizó que el bienestar de los niños, los adultos mayores y sobretodo aquellos que viven en zonas vulnerables son la prioridad de su gestión y por ello no descansa en los esfuerzos por satisfacer sus necesidades más sentidas.

Finalmente, después de recorrer las instalaciones, los niños y representantes presentes agradecieron a las autoridades con un emotivo acto cultural, esperando que estas acciones se repliquen en los demás centros educativos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar