Deportes

Fiesta del voleibol en playa El Carmen

Este sábado 30 de noviembre más de diez equipos le pondrán movimiento al torneo de voleibol de playa masculino y femenino.


Los hermosos paisajes de playa El Carmen en el municipio Carirubana de Punto Fijo serán escenarios para la realización del torneo local de voleibol de playa (2X2) masculino y femenino, el cual servirá para captar a los mejores talentos y valores de la disciplina con miras a participar en la liga que podría activarse el próximo año en esa localidad.

Los especialistas Donelis Sánchez y Edixon Silva, ambos entrenadores de la disciplina, informaron que en el torneo se han inscritos hasta ahora nueve equipos masculino y tres femenino, todos de la categoría libre aun, sin embargo, pudiera incluirse a jóvenes de 16 años, además de la máster.

El certamen de las redes y de los remates se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana.

La juventud paraguanera activada con el voleibol playero.

Dijeron Sánchez y Silva, quienes son profesores de educación física, que se trata de un nuevo proyecto, el cual busca reactivar esta disciplina de playa aprovechando el atractivos de los escenarios naturales que nos regala la península de Paraguaná, por cuanto la  meta es organizar eventos de mayor envergadura en estas playas.

Subrayaron el apoyo que el comité organizador ha recibido por parte de la Fundación Carmen Virginia Martínez, el entrenador Jairo Guerrero y de Obras Públicas de la alcaldía de Carirubana, quienes han dado respuesta positiva a esta iniciativa que pretende también rescatar el voleibol playero en Paraguaná.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar